Seguimiento a Carga y Vehiculos Seguimiento a Carga y Vehiculos

Transporte Multimodal OTM

Nos encargamos de las importaciones desde procedencia extranjera su mercancía, a través de diferentes modalidades de transporte, responsabilizándonos en lo que implica el régimen de transito aduanero

Nos encargamos de las importaciones desde procedencia extranjera  de su mercancía, a través de diferentes modalidades de transporte, responsabilizándonos en lo que implica el régimen de transito aduanero. Nuestra transportadora está certificado por BASC e ICONTEC en manejo del Riesgo en transporte de Carga, protegiendo así el patrimonio de nuestros clientes.
Les brindamos a nuestros clientes los siguientes beneficios

•Que las cargas se trasladen con tributos aduaneros suspendidos en continuación de viaje y puedan llegar a una zona franca o a un depósito habilitado bajo control aduanero.

•Somos aliados para los importadores que manejan grandes stocks, debido a que la modalidad permite efectuar nacionalizaciones parciales, lo que impacta en el flujo de caja de las compañías.

•En nuestra trayectoria hemos creado y mantenido relaciones con diferentes instituciones de seguridad, con el aval del Ministerio de Transporte y la DIAN.